Cafeomancia online con amigos

El comienzo

Es sábado por la noche y son las 22:30. Invité unos amigos de verdad a tomar unos cócteles a mi casa. Durante la primera parte de la noche discutimos de varias cosas que tenemos en común. Después de una hora el ambiente es muy cálido y ofrezco de jugar con cafeomancia online con mi celular.

Fiesta y cafeomancia

Atmósfera mística

En primer lugar, explico qué es la cafedomancia porque solo una persona lo sabe. Una vez que todos entienden el concepto (que es muy simple), pregunto quién quiere comenzar. Casi todos son voluntarios. Tengo que elegir al azar una persona y Roberto está designado para empezar. Su tirada es el siguiente:

Banana: Aprende a retenerse.

Bueno, eso no va a ser fácil. Hay que decir te que una parte muy fuerte de la personalidad de mi amigo es precisamente expresarse con mucha libertad sin pensar en lo que dice. Todo el grupo asiente y todos ríen. Roberto es un poco molesto.

Siguemos con Lola.

Mariposa: La vida es dulce y el amor es cerca.

Ahora, la cara de mí otro amigo, Pedro, se vuelve un poco roja y todos se están riendo de nuevo. Hay que decir que él coquetea con Lola hace un rato. Pero él cree que nadie lo sepa, pero todos lo sabemos. Sería necesario estar ciego para no ver lo qué sucede entre estos dos.

En este momento es el turno del chico tímido. El suspenso empieza a aumentar y Pedro parece dudar antes de poner su dedo en la pantalla del celular como si presentara una forma de peligro.

Caracol: Una mudanza es cerca.

Es la guinda del pastel. Te explico: Aunque Pedro tiene un trabajo que paga muy bien y tiene más de 33 años, todavía vive con su madre. Todos los amigos no pueden dejar de reír excepto Lola... Se puede sentir que la tensión aumenta un poco, así que me apresuro a hacer una tirada en mi turno.

Ramo de flores: Felicidad y voluptuosidad.

No podría soñar mejor resultado. Esta es una predicción totalmente neutral. El ambiente se vuelve tranquila de nuevo y es hora de tomar unas bebidas. Pero apenas he terminado de llenar los vasos que Carmen quiere probar.

Avión: Usted tendrá la posibilidad de cambiar en parte las reglas del juego.

Eso es una predicción que es bastante íntima. Nadie sabe qué pensar y esperamos una respuesta de la persona interesada. Pero permanece en silencio, dando solo la impresión de estar perdida en sus pensamientos.

Solo hay una persona que aún no ha jugado: Catarina.

Espiral: A una persona le gustaría verte de nuevo.

A decir la verdad, esta frase provoca el asombro. Te explico porque: Uno de mis amigos no está aquí esta noche. La razón es un poco triste, Catarina y él se acaba de separar después de dos años juntos... Me parece necesario encontrar rápidamente una idea para que desaparezca este momento de melancolía. Como puede adivinar lo, la forma más sencilla es hacer una nueva tirada de cafeomancia. Es el turno de Roberto de nuevo.

Corazón: Usted va a hacer un encuentro amoroso.

Ahora Roberto quiere salir a bailar. La verdad es que estoy un poco cansado. Sigue una discusión sobre quién quiere ir y dónde. Al final se decide que jugamos un poco más con la cafedomancia en linea y después, todos vamos al "Immortal bar" porque parece que esta noche hay conciertos hasta la mañana.

Lola se apresura a poner su dedo sobre la taza de café virtual.

Escala: Usted va a alcanzar sus ambiciones.

Ella está terminando sus estudios de medicina. Y como puedes imaginarlo, no fue fácil: Una inversión muy fuerte de tiempo y personal. Pero todos sus amigos y familia siempre han estado detrás de ella para ofrecer un apoyo incansable.

Pedro pruebe la cafeomancia gratis de nuevo.

Montaña: No tengas miedo de las fronteras.

Parece que la cafeomancia no deja a Pedro tranquilo esta noche. Hace un momento que tiene en mente emigrar en un otro país. Dice que quiere conocer el mundo, ver otras cosas, culturas diferentes. Si siguió la historia, comprenderá que esto puede crear un pequeño problema.

Es de nuevo mi turno.

Sol: Si la suerte le sonríe, no lo rechace.

No sé muy bien que pensar. Tengo que decirte que no sé si tengo suerte o no. Y a veces me resulta difícil distinguir lo real de lo falso en los sinuosos caminos que toma mi vida. Intentaré quedarme positivo y decirme que debo confiar en la vida. De todos modos, Carmen no me da el tiempo para perderme en mis pensamientos y quiere jugar de nuevo.

Arpa: Buenas noticias.

Es la misma situación que en su primera tirada. Todos esperamos una reflexión, pero nuestra amiga parece querer guardar sus pensamientos para ella. Todos tenemos nuestro jardín secreto.

La última tirada de cafeomancia es para Lola.

Piña: Signo de gran fiesta y de felicidad temporal.

No podía ser mejor predicción. Todos están de acuerdo, es hora de levantarse, vestirse y dirigirse hasta la salida.

Sorpresa

Quizás se pregunta cómo pudimos hacer tantas tiradas porque normalmente es solo posible hacer 3 por día. Te doy el truco (porque me has leído hasta el fin, lo que es mucha paciencia): Si borras tus cookies, puedes jugar para siempre. Pero cállate, guarda el secreto para ti.

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies con el fin de ofrecerle anuncios personalizados según sus intereses para personalizar los anuncios.